De la Oficina del Supervisor General Enero 2012

¡Un agradecimiento de corazón a todo por su demonstración de amor! La hermana Smith y yo queremos expresar nuestro agradecimiento a todos ustedes que nos han ayudado a tener un tiempo navideño gozoso. Verdaderamente estamos agradecidos por las palabras, cartas, tarjetas, regalos y ofrendas alentadoras que hemos recibido. Muchos de ustedes siguen informándonos de sus oraciones por nosotros, y estamos especialmente agradecidos por estas. Que el Señor los bendiga abundantemente y les dé un año glorioso lleno de las mejores bendiciones celestiales.

Recuerden el tema de la Asamblea General este año: "Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma semejanza, como por el Espíritu del Señor" (2 Co. 3: 18). No hay que estar confiados de nuestra espiritualidad. Cada miembro necesita buscar a Dios diligentemente y permitir al Espíritu Santo hacer la obra divina de movernos a las glorias mayores preparadas para Su Iglesia. Nuestro objetivo todavía es "cada miembro salvo, santificado y bautizado con el Espíritu Santo".

¡Avivamiento! Con el nuevo año vendrán nuevas oportunidades de rescatar las almas de la destrucción eterna. Los avivamientos están entre nuestros ministerios más exitosos para ganar a los perdidos. Pastores, busquen al Señor acerca de un avivamiento gana almas; programe a un evangelista, ponga su iglesia local a ayunar, orar, promover y visitar. Entonces espere resultados grandes y podrás decir junto con el Apóstol Pablo, " ... nuestro evangelio no fue a vosotros en palabra solamente, mas también en potencia, y en Espíritu Santo ... " (1 Ts. 1 :5). El evangelio predicado con poder y en Espíritu Santo no dejará de obrar convicción, convencerá, y convertirá las almas.

El año 2011 quedó en la historia y estamos entrando al segundo mes del 2012. Sólo el Señor conoce lo que este año traerá, pero podemos estar seguros de que el mundo irá más profundo en oscuridad espiritual. Sin embargo, La Iglesia de Dios se dirige en otra dirección y no podemos permitir que este mundo nos impida para no terminar nuestra trayectoria. Continuemos por el camino ascendente, perfeccionando la santidad en temor de Dios y aumentemos nuestros esfuerzos para llevar el evangelio a todo el mundo. Cada miembro de la Iglesia tendrá que ofrecer lo mejor al Señor. ¿Qué tal usted, amado santo? ¿Ha orado y está lleno del fuego del Espíritu Santo y listo para todo lo que Dios quiera de usted este año?

Pastores- ¡no descuiden los avivamientos! Las gentes están muriendo cada día, descendiendo a la eternidad sin salvación. Hoy es el día para orar, testificar y realizar servicios de avivamiento. No sólo hablemos de ello, hagámoslo. Determine este año proseguir hacia adelante en benditos avivamientos del Espíritu Santo. Necesidades Misioneras: Si usted o su iglesia local está interesada en los recaudos de fondos o la contribución económica a una necesidad o proyecto misionera especial, sírvase contactarse con el Coordinador de Misiones Mundiales. Gracias por su disponibilidad para ayudar. Nuestros obreros en varios países del mundo agradecen la ayuda que ustedes portan.

Supervisor General Obispo Stephen E. Smith